viviendastecnohouse.com.ar



Detalles de paredes exteriores: con estructura de madera nacional semidura de 1" x 2" cerrado interiormente con placa de yeso y un dispositivo especial para la colocación de ladrillos de 0,15. Con bonificación de cuotas por mano de obra, áridos y provisión de ladrillos a convenir entre partes, según el caso. Altura de paredes 2,40 m.

Detalle de paredes divisorias: revestida en placa de yeso (ambos lados). Con estructura de madera semidura de 1" x 2". Altura de paredes 2,40 m.

Aberturas: Puerta de frente aluminio blanco 0,80 x 2,00 mts. con picaportes y boca-llaves. Ventanas de frente aberturas de aluminio blanco 1.20 x 1.20 para vidrio repartido. Ventanas traseras de aluminio natural corrediza 1,00 x 1,00 mts., ventiluz aluminio natural 40 x 26 cm, en baño, puertas interiores placa de 0,70 x 2,00 mts. con picaportes, con picaportes y boca-llaves. Puerta de escape medio vidrio de aluminio natural con picaporte y boca- llaves.

Paneles Sanitarios para Baño: los mismos se encuentran para agua fría y caliente con mezclador de ducha FV, trícapa, termofusión IPS y cuadro de ducha.

Membrana de aislamiento: constituidas en paneles perimetrales como así también en cielorrasos.

Instalación eléctrica: compuesta por Caños corrugados ignífugos PVC y cajas octogonales y rectangulares de plástico, conecttores y caja  disyuntora, distribuidos y embutidos en todos los paneles de las viviendas como así también en galerías y porche.

Cielorrasos: integrales en madera nacional de ½, con estructura de madera semidura de 1” x 2”, con cobertura aislante sobre el machimbre, barrera de vapor de membranas de aislamiento.

Techo: cabreada estructural de madera nacional semidura de 2" x 3" y ensamblados en forma especial con parantes de refuerzo. Los jinetes se encuentran machimbrados en madera nacional, con clavadores de 2 x 2 para mejor anclaje de las chapas del techo las cuales son acanaladas marca Cincalum (Zinc y Aluminio) con cumbreras metálicas galvanizadas.

Baño: revestido interiormente con placas de yeso especialmente impregnadas, para la mayor adherencia del revestimiento posterior y resistente a la humedad

Juego de Baño: cuatro piezas blanco: inodoro, bidet, pileta y pie de pileta. Kit de baño.

Las garantías de bienes y productos es de seis meses a partir de la entrega.